INTENDENCIA IDENTIFICÓ MÁS DE 15 MIL ETIQUETAS FALSAS DE LA MARCA DE ALCOHOL "GUABIRA"

CIUDAD DE EL ALTO-Intervención La empresa es víctima de daños económicos por el hecho. Tras un operativo, la Intendencia Municipal logró...

CIUDAD DE EL ALTO-Intervención

La empresa es víctima de daños económicos por el hecho.

Tras un operativo, la Intendencia Municipal logró identificar gran cantidad de envases y etiquetas falsificadas de la empresa de alcohol "Guabira".

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Cap. Dorian Ulloa, informo que tras un operativo llevado a cabo en horas de la mañana de la presente jornada en predios de la Av. Franco Valle, entre calles 5 y 6, se pudo intervenir más de cinco tiendas, en las cuales se expendia alcohol adulterado y re envasado de la marca "Guabira".

"Hemos encontrado más de 15 mil etiquetas falsificadas, gran cantidad de envases, ademas de varios litros de alcohol adulterado", preciso el jefe edil.

No obstante, el asesor legal de la empresa ya citada, Dr. Jhovanny Morales, indico que con este tipo de hechos, la empresa sufre una serie de daños económicos, por lo cual el jurista solicitó mayor control por parte de las autoridades correspondientes.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7230900297912157856

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item