Incendio por rotura de gasoducto dejó cinco heridos y viviendas afectadas

Cinco personas heridas y varias viviendas afectadas es el saldo que dejó este jueves la rotura de un ducto de gas en una comunidad del muni...

Cinco personas heridas y varias viviendas afectadas es el saldo que dejó este jueves la rotura de un ducto de gas en una comunidad del municipio de Villamontes, confirmó Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte. traslado

“Debemos lamentar profundamente porque esta situación afectó a cinco personas, entendemos que son pobladores de una comunidad cercana al evento”, dijo Wilson Zelaya, vocero de YPFB Transporte. 
Cuatro de las víctimas fueron trasladadas de emergencia en un helicóptero a una clínica de la ciudad de Santa Cruz y la quinta persona se quedó internada en un centro hospitalario de Villamontes. 

“Entre las cuatro personas (trasladadas) vía aérea, hay dos niños y dos personas mayores. YPFB Transporte no escatimará ningún esfuerzo de apoyo moral ni económico a los afectados, en este momento estamos dando prioridad a la atención (de los heridos)”, agregó Zelaya, en conferencia de prensa.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 4098128231934624223

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item