Hilarión Mamani sobre su patrimonio de Bs 1,8 millones: Es mi sacrificio y no puedo ocultarlo

El flamante director de Justicia Indígena, Hilarión Mamani aseguró este martes que su patrimonio de Bs 1.885.080 es producto de su trabajo ...

El flamante director de Justicia Indígena, Hilarión Mamani aseguró este martes que su patrimonio de Bs 1.885.080 es producto de su trabajo de varios años en empresas mineras y que por ser una fortuna reunida legalmente no tiene por qué mantenerlo en secreto.  
“Mi patrimonio es mi sacrificio y no puedo ocultarlo. Yo no soy de aquellos que solo están esperando función pública, es la primera vez que estoy asumiendo cargo público. Siempre he trabajado porque el pueblo indígena es trabajador”, manifestó Mamani en contacto con ANF.mamani
El dirigente explicó que debido a que asume un cargo público por primera vez se dio a conocer su patrimonio a través de la declaración jurada de bienes y rentas ante la Contraloría General del Estado.
Según el también dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), su fortuna la acumuló desde 1995, año en que comenzó su vida laboral en interior mina como jornalero y contratista de la Empresa Minera Unificada Emusa S.A., en el distrito minero de Caracota.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 3723921771874843175

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item