HALLAN EL CADÁVER DE UN VARON EN UNA DE LAS CALLES DE LA PAZ, LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS DE SU MUERTE

SEGURIDAD El cuerpo sin vida de un hombre no identificado de aproximados 35 a 40 años fue hallado hoy en la mañana por inmediaciones de...

SEGURIDAD

El cuerpo sin vida de un hombre no identificado de aproximados 35 a 40 años fue hallado hoy en la mañana por inmediaciones de la av. Saavedra de la ciudad de La Paz, el occiso presentaba una hemorragia nasal según el examen externo realizado por la policía.

El investigador de homicidios de La Fuerza Anticrimen (FELCC), Jorge Sánchez, informó que victima posiblemente falleció por una caida bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, sin embargo, aclaró que esta hipótesis será confirmada o descartada mediante el informe del médico forense que se emitira luego de la autopsia al cuerpo del occiso.

"En el exámen externo no presenta lesiones y cerca del cadáver no se halló ninguna pertenencia para poder identificar a la víctima, por eso  presumimos que luego del deceso se haya producido el robo de sus pertenencias y sus objetos de valor", explicó Sánchez.

Por las características de la vestimenta, autoridades policiales presumen que la víctima llegó a Bolivia de la República de Argentina.

"La victima vestía una polera azul con un logo que posiblemente pertenece a una empresa de Argentina, un pantalón jeans de color azul y medias de color azul", detalló el investigador policial.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 1607879717066145977

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item