GOBIERNO EVALÚA EL TRASLADO DE JUAN PARI, DEL PENAL DE CHONCHOCORO A OTRO CENTRO CARCELARIO DEL PAÍS

SEGURIDAD El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se está evaluando con la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario el t...

SEGURIDAD

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se está evaluando con la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario el traslado de Juan Franz Pari, principal responsable del desfalco millonario al Banco Unión, tras haber denunciado  que fue víctima de agresiones el pasado domingo al interior del Recinto de máxima seguridad de Chonchocoro.

“Necesitamos garantizar su seguridad  viendo la posibilidad de trasladarlo, y vamos a hacerlo a través de una evaluación con la dirección administrativa de Régimen Penitenciario, pero si en cualquiera de los casos estamos obligados a garantizar la seguridad de los privados de libertad”, expresó Romero.

La autoridad gubernamental, aclaró  que este caso está en proceso de investigación para determinar los autores de la agresión, así mismo,  indicó que la declaración de Pari, mostró varias contradicciones en relación a los hechos suscitados el pasado domingo.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 376350697188249098

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item