GARCIA DEL MAS-IPSP OFICIALIZÓ, LA CANDIDATURA DEL BINOMIO EVO Y ALVARO PARA LOS COMISIOS DEL 2019.

POLITICA El Vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García, afirmó y dio por caso cerrado la candidatura de Evo y Àlvaro para las elecci...

POLITICA


El Vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García, afirmó y dio por caso cerrado la candidatura de Evo y Àlvaro para las elecciones generales del 2019. 

"Nuestro hermano Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, reflexiono y acepto seguir acompañando al Mandatario Morale

s para el próximo año" dijo Gerardo  García.

Gerardo Garcia, señalo que en algún momento la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolinas Sisas, planteó de que una mujer pueda acompañar al Mandatario Morales,  pero al final en una resolución brindaron todo su respaldo a Álvaro García Linera.

Indico tambien que se aseguró que los congresos del Movimiento al Socialismo (MAS), se suspendieron esto debido a que están cercas las  elecciones primarias partidarias en nuestro país para elegir a los candidatos binomios que se desarrollará el 27 de enero del siguiente año.

El sábado se realizaran ampliados en los nueve departamentos con sectores sociales para determinar las estrategias de las campañas electorales que se realizaran durante el tiempo establecido, Según Gerardo García, Vicepresidente del MAS-IPSP.  

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 8897530313803576184

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item