GALENOS ALISTAN CUMBRE DE SALUD PARA ELABORAR CONTRA PROPUESTA PARA EL SEGURO UNIVERSAL

SALUD No se oponen al seguro, pero si exigen condiciones adecuadas Tras la culminación de la Cumbre de Salud organizada por parte d...

SALUD

No se oponen al seguro, pero si exigen condiciones adecuadas

Tras la culminación de la Cumbre de Salud organizada por parte del Ministerio del área, en donde se acordó ya los pormenores del Seguro Univers
al; los médicos tanto a nivel departamental como nacional, acordaron plantear una contra propuesta.

El representante de los profesionales en Salud de la ciudad de El Alto, Dr. Daniel Casas, informó que ya se tiene todo listo para mañana llevar a cabo la Cumbre Departamental de los profesionales en Salud, en ambientes del Centro de Convenciones de dicho sector, ubicado en la zona de Miraflores.

Según Casas, en dicha cumbre se abordará distintas temáticas, pero sobretodo se elaborará una contra propuesta para presentarla ante el Gobierno Central, en relacion al Seguro Universal de Salud.

"Como profesionales en Salud no nos oponemos al seguro; sin embargo, deben existir las condiciones adecuadas para desempeñar un trabajo adecuado en beneficio de la población y no descuidar el bienestar de todos y cada uno de los pacientes. Vamos a elaborar una contra propuesta, esperemos sea tomada en cuenta", dijo el galeno.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 407999923336581230

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item