FRI espera respuesta de Mesa para firmar documento del acuerdo político

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) espera la respuesta formal del expresidente Carlos Mesa para firmar, este sábado, un documento ...

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) espera la respuesta formal del expresidente Carlos Mesa para firmar, este sábado, un documento que oficialice un acuerdo político sobre su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2019, informó el secretario General, Walter Villagra.DowzFjOXUAAcPBW
“Nosotros estamos esperanzados de que tome la decisión, confiamos que va a ser así. Damos la posibilidad de que él (Carlos Mesa) defina a través de la firma del convenio que se va a hacer en función de la aceptación del día de mañana”, declaró Villagra a ANF.
Consultado sobre si existe la aquiescencia de Mesa, Villagra aseguró que “así es. Él quiere participar de política”, comentó, no obstante señaló que el expresidente “se ha comprometido a dar una respuesta mañana (sábado) muy temprano”. Aunque también dijo a este medio que Mesa "ya aceptó".
El exmandatario y vocero de la causa marítima anunció a través de su cuenta de Twitter que recibió la invitación y que “En las próximas horas le daré mi respuesta”.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 730159859095290743

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item