FIN DEL CICLO RAMIREZ - CANAZA; INICIA EL XX CONGRESO DE LA FEJUVE ALTEÑA DEJANDO DE LADO LA UNIDAD

CIUDAD DE EL ALTO-Juntas vecinales Este fin de semana se conocerá a la nueva dirigencia Todo lo que empieza tiene su final, en la p...

CIUDAD DE EL ALTO-Juntas vecinales

Este fin de semana se conocerá a la nueva dirigencia

Todo lo que empieza tiene su final, en la presente jornada, llega el fin de la gestion de Sandro Ramirez como presidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, y la gestión de Raúl Canaza, al mando de la Fejuve autodenominada contestaria. Ambas autoridades salientes brindaron su última conferencia de prensa como máxima autoridad vecinal.

En la presente jornada inicia el XX Congreso de la Federacion de Juntas Vecinales en la ciudad de El Alto. Por segunda ocasion consecutitva, se tendrá dos congesos paralelos.

El presidente saliente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, Sandro Ramirez, en la presente jornada deja la silla como máxima autoridad vecinal en la urbe alteña, ya que en horas de la tarde la Comision de Poderes encabezada por Gilberto Quispe iniciará el XX Congreso de la mencionada entidad vecinal en ambientes del Polideportivo Héroes del Gas ubicado en la Av. Juan Pablo II.

"La concentracion será aproximadamente a las 14:00 horas, para luego dirigirnos en una marcha con destino al Polideportivo, me voy contento iniciamos y concluimos la gestion hasta el último dia como se debe, dejo algunos proyectos pendientes, los cuales estarán en manos del nuevo presidente", dijo Ramirez a tiempo de despedirse de los medios de comunicacion y ratificando que no se mantendrá en el cuerpo ejecutivo, más al contrario precisando que bajará a las bases.

Por su parte, el presidente saliente de la Fejuve contestaria, Raúl Canaza, indicó que dos marchas, una del sector norte y otra del sector sur partirán a eso de las 14:00 horas, con destino al Multifuncional de la Ceja de El Alto, lugar donde se llevará a cabo el Congreso de la Fejuve afin al Municipio alteño.

"No me aferrare al cargo, este fin de semana se conocerá a mi sucesor, quien tendrá la mision de mantener la premisa de exigir obras a las tres instancias de gobierno, Municipio, Gobernacion y Gobierno Central", subrayó Canaza.

Ambas autoridades salientes ratificaron que el Distrito Siete tambien será parte de este XX  Congreso.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 5192668843787262261

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item