FELCV BUSCA UN TRABAJO INTEGRAL ENTRE MUNICIPIOS Y GOBERNACIONES, PARA REDUCIR CASOS DE VIOLENCIA

CIUDAD DE EL ALTO-Seguridad ciudadana El proyecto en etapa de socialización La premisa de la FELCV es reducir el índice de casos so...

CIUDAD DE EL ALTO-Seguridad ciudadana

El proyecto en etapa de socialización

La premisa de la FELCV es reducir el índice de casos sobre violencia intrafamiliar y tambien hacia las féminas.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Cnel. Erick Millares, informo que el objetivo fundamental de dicha entidad policial es hacerle frente a la violencia en todas sus características. Por tal razon, en la presente jornada se presentó la propuesta ante la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton, para pronto tener un trabajo integral sobre la temática.

Segun el jefe policial, el proyecto de la FECV integral ya fue presentado en otros departamentos del territorio nacional, tales como Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, en donde fue muy bien aceptada la mencionada propuesta.

"El objetivo es concentrar todos los brazos operativos de la FELCV en un solo lugar, para que de esta manera la victima pueda hacer las denuncias de manera inmediata, ademas del seguimiento correspondiente hasta dar con el paradero del agresor o agresora, de esta manera hacerle frente a la violencia que aún alarma en todo el territorio nacional", indico el Cnel. Erick Millares, titular de la  fuerza antiviolencia a nivel nacional.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 5397703773948590818

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item