FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE OCTUBRE NEGRO: "LAS AUTORIDADES SÓLO NOS UTILIZAN COMO BANDERA, ESTAMOS EN COMPLETO OLVIDO"

Ni perdon ni olvido, JUSTICIA...!!! Autoridades gubernamentales ni siquiera participaron en los actos conmemorativos de El Alto. Pa...

Ni perdon ni olvido, JUSTICIA...!!!

Autoridades gubernamentales ni siquiera participaron en los actos conmemorativos de El Alto.

Pasaron 15 años, la justicia aún no llega para las victimas de octubre negro 2003. Si bien hubo promesas de parte de las autoridades, los familiares están en completo olvido.

La mañana de la presente jornada, a 15 años de la denominada Guerra del Gas, octubre negro de la gestión 2003, los familiares de las victimas recordaron las jornadas de luto, solo con un pequeño acto religioso en el frontis de la Fejuve afin al MAS.

Según Thomas Becker, jurista que impulsó, el juicio civil en contra de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín, la lucha en busca de justicia aún no termina, pese a todas las adversidades continuarán con las mismas fuerzas, asi sea sin el apoyo de autoridades gubernamentales.

Por su parte, Sandro Ramirez, dirigente de la Fejuve, se solicitará que las autoridades gubernamentales puedan colaborar económicamente a los familiares de las victimas, ya que algunos de ellos, inclusive estan pidiendo limozna en las calles paceñas.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4522668636886881339

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item