ENVÍAN A LA CÁRCEL A CUATRO SUJETOS QUE SE DEDICABAN A LA VENTA ILEGAL DE PASTILLAS ABORTIVAS

SEGURIDAD Los cuatro sujetos que conformaban la organización criminal que fue desbaratada a raíz de un trabajo de inteligencia de la po...

SEGURIDAD

Los cuatro sujetos que conformaban la organización criminal que fue desbaratada a raíz de un trabajo de inteligencia de la policía boliviana fueron sometidos a una audiencia de medidas cautelares donde la Justicia determinó enviarlos con detención preventiva al penal de San Pedro.


Los cuatro individuos identificados como Israel C. S., Diego L. S., Abimael H. y Cristian C. Fueron imputados formalmente por el delito de atentados contra la salud pública, tras ser acusados por la venta ilícita de medicamentos que causan abortos.


El fiscal Adolfo López, informó que la acusación contra los cuatro individuos fue fundamentado con las pruebas obtenidas por la policía tras un trabajo de inteligencia en la que se logró secuestrar más de 2000 pastillas abortivas en posesión de los detenidos.


Esta organización operaba mediante las redes sociales, captaba a sus víctimas mediante el Facebook, inducía a la compra de pastillas abortivas por costos que oscilaban entre 60  y 70 bolivianos.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5858853028706002086

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item