ENVÍAN AL PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD DE CHONCHOCORO AL AUTOR CONFESO DEL FEMINICIDIO DE LA UNIVERSITARIA, LESLIE FLORES, HALLADA MUERTA EN LA ZONA DE PANTICIRCA

SEGURIDAD Alan Zarate, juez del Tribunal Segundo Anticorrupción y Violencia contra la Mujer, dispuso la detención preventiva en la cárc...

SEGURIDAD

Alan Zarate, juez del Tribunal Segundo Anticorrupción y Violencia contra la Mujer, dispuso la detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro para Óscar  Mamani, autor confesó del feminicidio de la universitaria, Leslie Flores, mujer que fue hallada sin vida en la zona de Panticirca el pasado domingo.

El fiscal Samuel Lima, declaró que la resolución fue emitida en base a la declaración del autor del feminicidio quién testificó no arrepentirse del crimen que cometió por los problemas y el estado de gestación que presentaba la  víctima.

Según los compañeros y amigos, Leslie Flores, era una gran estudiante, cursaba el cuarto año de la carrera de veterinaria y zootecnia de la UMSA, y en el transcurso de los últimos  años nunca se había presentado en ningún evento con su pareja (feminicida), por lo cual nadie conocía sobre su estado emocional.

Presunto feminicida, salió del juzgado paceño en medio de gritos y protestas que exigen justicia por la muerte de la universitaria.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 514877486346570396

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item