EN TAN SOLO UNA SEMANA: INTENDENCIA MUNICIPAL YA INTERVINO MÁS DE 25 HORNOS, DOS FUERON CLAUSURADOS Y 10 KINTALES DE HARINA DECOMISADOS

El Alto En las siguientes jornadas se intensificarán los operativos Hace aproximadamente siete días, la Intendencia Municipal alteñ...

El Alto

En las siguientes jornadas se intensificarán los operativos

Hace aproximadamente siete días, la Intendencia Municipal alteña inició con los operativos de control en hornos de panificacion, hasta el momento 25 fueron sancionados y dos clausurados.

El Intendente Municipal de El Alto, Cap. Ruddy Saavedra, informo que en tan solo una semana de intensos operativos de control en hornos de panificacion ubicados en distintos distritos de la urbe alteña, ya se logró intervenir y sancionar a 25, de los cuales dos fueron clausurados por infringir normas de salubridad.

No obstante, Saavedra tambien preciso que se decomisó más de 10 kintales de harina con heces fecales de roedores y canes.

"En las siguientes jornadas vamos a intensificar los operativos de control, ya que estamos muy cerca a la fiesta de Todos Santos, donde gran cantidad de personas elaborarán distintas masitas. De igual forma, coordinaremos una reunion con la dirigencia de los panificadores alteños, para que sus afiliados tomen los recaudos necesarios", dijo el titular de la Intendencia Municipal de El Alto.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1001298224356978262

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item