EL MAS Y LA OPOSICION SE PREPARAN PARA LAS MOVILIZACIONES DEL 10 DE OCTUBRE EN DEFENSA A LA DEMOCRACIA Y NO TEMEN A ENFRENTAMIENTOS.

POLITICA En las movilizaciones que se generaran a nivel nacional este próximo 10 de octubre anunciadas por la Conalcam para defender la...

POLITICA

En las movilizaciones que se generaran a nivel nacional este próximo 10 de octubre anunciadas por la Conalcam para defender la democracia, el diputado oficialista,  David Ramos, seguro que varias organizaciones sociales serán participes de este evento y que además darán a conocer sobre el crecimiento económica en nuestro país.

De tal manera el legislador,  Ramos,  aseguró que no temen a una confrontación con colectivos y plataformas del 21 F para el 10 de Octubre ya que lo mismos se movilizarán en Sucre la capital del Estado.

Representantes de la Conalcam paralela presidida por el ex magistrado, Gualberto Cussi, anunciaron que el próximo miércoles harán un  cabildo en inmediaciones de la San Francisco de La Paz, para exigir que el gobierno que respete los votos del 21 F del 2016.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 1434509956376232949

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item