EL DOBLE AGUINALDO TAMBIEN BENEFICIARA A LOS COMERCIANTES

SOCIEDAD La Paz, 12 de oct. (RADIO FEDECOMIN).- En la presente jornada, Sandro Ramírez, presidente de la Fejuve de El Alto, destacó que...

SOCIEDAD

La Paz, 12 de oct. (RADIO FEDECOMIN).- En la presente jornada, Sandro Ramírez, presidente de la Fejuve de El Alto, destacó que los comerciantes también serán beneficiados con el doble aguinaldo por la mayor demanda de sus productos por parte de las personas que recibirán dicho beneficio.

"El 70% de la población de la ciudad de El Alto se dedica al comercio, los cuales no gozarán del doble aguinaldo, pero si  tendrán mayor demanda de sus negocios por parte de las personas que si recibirán el aguinaldo" destacó el Dirigente.

En lámparas jornada el ministro de Economía, Mario Guillen, resaltó que como en gestiones pasadas el doble aguinaldo causará efectos positivos en la población, siendo que los que reciben este beneficio hacen mayor consumo a los comerciantes y las empresas tienen más demanda de sus productos

Por su parte Francisco Figueroa, dirigente gremial a nivel nacional, indicó que lo dicho por el Ministro de Economía, de que el doble aguinaldo también beneficia a los comerciantes del país, "tiene algo de verdad", pero los beneficiados con ese salario extra acuden más a supermercados que a las ferias informales.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 6398027871552225212

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item