EL ALTO YA CUENTA CON MÁS DE 222 MIL CONEXIONES DE GAS DOMICILIARIO, MÁS DEL 90% DE LA POBLACIÓN ALTEÑA FUE BENEFICIADA

CIUDAD DE EL ALTO-Para la urbe Alteña Se prevee continuar con los trabajos Desde la Nacionalizacion de los hidrocarburos hasta la f...

CIUDAD DE EL ALTO-Para la urbe Alteña

Se prevee continuar con los trabajos

Desde la Nacionalizacion de los hidrocarburos hasta la fecha, la ciudad de El Alto ya cuenta con más de 222 mil conexiones de gas domiciliario.

El consejal por el MAS, Juanito Angulo, informó que desde la denominada Nacionalización de los Hidrocarburos hasta la fecha, personal de Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos, ya concretó exactamente 222. 674 conexiones de gas a domicilio.

Según el legislador, la mayor cantidad de conexiones del mencionado servicio básico fue gracias a la Nacionalizacion de los Hidrocarburos, accion concretada por el actual presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

"Vamos a solicitar a YPFB y también la cartera correspondiente a que continuen las conexiones para asi poder beneficiar a más alteños y alteñas", precisó el legislador alteño.

Dicha cifra fue recibida con agrado por parte del dirigente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, Sandro Ramirez, quien a su turno indicó que aún hay algunas zonas de la urbe alteña que no cuentan con la respectiva conexion del gas domiciliario.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3579280793380313054

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item