DENUNCIAN QUE JUAN PARI, RESPONSABLE DEL DESFALCO AL BANCO UNION, FUE FLAGELADO Y TORTURADO AL INTERIOR DEL PENAL DE CHONCHOCORO

SEGURIDAD Juan Parí, responsable del desfalco millonario al Banco Unión aparentemente fue flagelado y torturado junto a otros 3 interno...

SEGURIDAD

Juan Parí, responsable del desfalco millonario al Banco Unión aparentemente fue flagelado y torturado junto a otros 3 internos al interior en una celda, en el recinto carcelario de máxima seguridad de Chonchocoro. Su abogado defensor, Miguel Castaños, sospecha que detrás de estas torturas esté el fiscal departamental, Edwin Blanco, ante represalias por la denuncia penal de corrupción que  emitió su cliente.

“Ha sido golpeado por policías, aquí no hay pugnas de poder, no se olviden que se ha emitido denuncias por corrupción contra el Fiscal Departamental, Edwin Blanco, y me llama poderosamente la atención que el fiscal Blanco en estos días, el  23 de octubre,  queda fuera de la fiscalía, me llama la atención que están pasando estos hechos, quieren acallarlo o quieren prácticamente liquidarlo a mi defendido”, expresó Castaños.

La defensa, proporcionó una serie de fotografías en  la cual se divisa a 4 personas con graves lesiones en su cuerpo producto de severas golpizas recibidas supuestamente por parte de funcionarios policiales.

Castaños, acotó que teme por la vida de su cliente y aseguró que ya se emitirá una denuncia a la dirección Nacional de Régimen Penitenciario para que se tome cartas en el asunto o se pueda viabilizar el traslado de su cliente del penal de Chonchocoro al penal de San Pedro.

“En el trascurso de las próximas horas vamos a formalizar la denuncia ante la dirección Nacional de Régimen Penitenciario,  y  ante estos hechos lamentables pedimos la intervención y que tome cartas en el asunto el Ministro de Gobierno, Carlos Romero”, Informó.

JANETH TICONA


RELACIONADO

Ciudad 6866124379907715743

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item