DELINCUENTES PERPETRAN UN ROBO AGRAVADO EN LA ZONA DE SAN SEBASTIAN DE LA PAZ

Seguridad Tres delincuentes, una mujer y dos varones portando un  arma de fuego ingresaron a una vivienda de una supuesta librecambista en...

Seguridad

Tres delincuentes, una mujer y dos varones portando un  arma de fuego ingresaron a una vivienda de una supuesta librecambista en la zona de San Sebastián, luego de golpear a la victima lograron darse a la fuga con el robo de  3500 bolivianos y objetos de valor.

El mayor Juan José Millan,  jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Anticrimen,  informó que los tres delincuentes tenían conocimiento sobre la actividad económica que realizaba ya que habían increpado a la victima para que entregué dinero de la actividad económica.


El jefe policial a tiempo de indicar que se esta realizando importantes operativos para dar con el paradero de estos delincuentes, recomendó a la población en tener precaución con la información que brindan sobre la cantidad de dinero que llevan consigo, los objetos de valor que guardan en su vivienda o las actividades económicas que realizan por día.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5199011660501947159

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item