CASO FUNDACION CUERPO DE CRISTO: JUICIO ENTRE ZAPATA Y CONDORI LLEGA A LA ETAPA DE APELACIONES

CIUDAD DE EL ALTO-Recta final de la novela Dos años de controversias Luego de la muerte del párroco de la zona Villa Adela, Sebasti...

CIUDAD DE EL ALTO-Recta final de la novela

Dos años de controversias

Luego de la muerte del párroco de la zona Villa Adela, Sebastian Obermayer, surgió la controversia entre el ex diputado, Alejandro Zapata y el actual director de la Fundacion Cuerpo de Cristo, Gregorio Condori.

En la presente jornada, el director de la Fundacion Cuerpo de Cristo, Gregorio Condori, informo que el juicio que afronta dicha institucion con el ex diputado, Alejandro Zapata, llegó a la etapa de apelaciones, luego de una serie de controverias a lo largo de dos años desde la muerte del padre, Sebastian Obermayer.

Condori indico que Zapata en varias ocasiones presentó un sin fin de argumentos para hacerse del poder de la Fundacion Cuerpo de Cristo.

"Hemos llegado a la etapa de apelaciones, seguramente en un par de meses más tendremos una sentencia que nos de luz clara para el futuro de la Fundacion", precisó.

Hasta el cierre de la presente nota, el ex diputado, Alejandro Zapata no emitió un pronunciamiento oficial con respecto a este juicio.

PABL
O TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 631760212438560378

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item