Autopista La Paz-El Alto tiene una avance del 95% y ABC ratifica entrega para el mes de diciembre

El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopist...

El fiscalizador de obra de la autopista de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iván Garnica, informó el jueves que la autopista La Paz- El Alto al momento tiene un 95% de avance total en pavimentos y obras complementarias y ratificó la entrega para el mes de diciembre de esta gestión tal como estaría programado.
“En lo que corresponde a lo que es el pavimento rígido prácticamente estamos en la recta final, estamos más allá del 95% de lo que es la plataforma de pavimento rígido, sin embargo, existen obras que son complementarias en el mismo, la autopista no solo es el pavimento rígido sino el conjunto de las cosas que se van a incorporar”, sostuvo Garnica a la agencia de noticias CCB.
Las obras complementarias que se están realizando son trabajos en cuanto a señalización, paisajismo y por otra parte la iluminación, de la cual se instalarán alrededor de 750 luminarias para toda la vía que une ambas ciudades.
Por otra parte la autoridad señaló que se cumplirá el contrato con respecto a la entrega de la autopista que será en el mes de diciembre.
“Como indica el contrato estamos apuntando todo a diciembre que es la entrega de todas las obras que les estoy diciendo“, finalizó la autoridad tras el anuncio de los trabajos que se están ejecutando.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 7550083377068328332

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item