ASAMBLEISTAS DE UN: "GOBERNADOR ANUNCIÓ RECORTE PRESUPUESTARIO PARA LA CONSTRUCCION DE LA DOBLE VIA EL ALTO - VIACHA"

CIUDAD DE EL ALTO-¿Obra postergada? Procederán con la fiscalizacion. Asambleista de UN informo que la primera autoridad del departa...

CIUDAD DE EL ALTO-¿Obra postergada?

Procederán con la fiscalizacion.

Asambleista de UN informo que la primera autoridad del departamento de La Paz, mediante documentacion solicitó un presunto recorte presupuestario para la construccion de la obra doble via El Alto - Viacha.

En horas de la mañana de la presente jornada, el asambleista departamental por Unidad Nacional, Marco Antonio Fuentes, dio a conocer que en las ultimas horas, el gobernador del departamento de La Paz, Felix Patzi, solicitó poder recortar el presupuesto para la construccion de la obra denominada Doble Via El Alto - Viacha.

"Se solicitó un recorte de aproximadamente dos millones de Bs. Y para la edificacion de un tramo de esta obra se requiere de alrededor de cuatro millones de Bs, sin duda alguna repercutirá en el avance de la citada obra", dijo Fuentes.

No obstante, el representante de la Gobernacion en El Alto, Ruben Valencia, precisó que la construccion de la Doble Via, está plenamente garantizada.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1956411757850705079

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item