APREHENDEN A UNA ABOGADA E INVESTIGAN A UN FISCAL POR EXTORSIÓN

SEGURIDAD La abogada Vicky Ino Barreto, fue aprehendida en la localidad de Desaguadero acusada por el delito de extorsión a una ciudada...

SEGURIDAD

La abogada Vicky Ino Barreto, fue aprehendida en la localidad de Desaguadero acusada por el delito de extorsión a una ciudadana peruana,  aparentemente la abogada pidió dinero a la víctima a fin de pagar a un fiscal para rechazar un caso por violencia intrafamiliar. Según la policía, esta abogada en dos oportunidades cobró de la víctima el monto de 2000 y 3000 bolivianos.

El capitán Rafael Llusco, jefe de la división de Manejo y Control de Crisis de La Fuerza Anticrimen, informó que se logró arrestar al fiscal Alexis Vilela, funcionario de la Fiscalía de Guaqui por consorcio de jueces, fiscales y abogados tras evidenciarse presuntos vínculos con la detenida y el cobro de dinero para cerrar el caso.

"Damos a conocer una irregularidad de la fiscal de turno que entra a las oficinas de la Felcc a horas 21:54 pm que están respaldados por las cámaras de seguridad, y que además tomó decisiones unilaterales, es decir que toma la declaración de la denunciante y victima con preguntas que desvinculan de responsabilidad al fiscal que se encontraba arrestado", explicó.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 1055213159099719746

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item