APREHENDEN A UN CHOFER DE UN MINIBÚS POR AGREDIR A UN POLICÍA DE TRÁNSITO LUEGO DE UNA INFRACCIÓN

SEGURIDAD Un chofer de en un minibús de transporte público fue aprehendido por funcionarios policiales de la Fuerza Anticrimen, acusado...

SEGURIDAD

Un chofer de en un minibús de transporte público fue aprehendido por funcionarios policiales de la Fuerza Anticrimen, acusado por el delito de estorbar o impedir el ejercicio de  funciones policiales  y tras haber agredido a un funcionario policial de tránsito cuando era sancionado con una infracción.

El mayor Luis Fernando Guarachi, jefe de la división Corrupción Pública de la Fuerza Anticrimen,  informó que el funcionario policial cuenta con dos días de impedimento establecidos en el correspondiente certificado de médico forense.

 “Un policía del batallón de tránsito habría interceptado a un minibús que paso en la luz roja, a parte que el chofer no tenía licencia de conducir,  el policía cumpliendo sus funciones trató  de darle la boleta de infracción y conducirlo hasta dependencias de transito, pero durante la intervención fue agredido físicamente por el conductor y su acompañante, una dama, quien luego del hecho se dio a la fuga”, explicó.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 9140458082500165524

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item