Adolescente se extravió, su hermana mayor la buscaba al final tambien se perdió

CIUDAD DE EL ALTO-Seguridad Sus padres las buscan desconsolados En primera instancia la hermana menor se extravió; en el afan de bu...

CIUDAD DE EL ALTO-Seguridad

Sus padres las buscan desconsolados

En primera instancia la hermana menor se extravió; en el afan de buscarla junto a sus padres, la hermana mayor también se extravió.

Gregorio Mamani Alaña, padre de las dos féminas adolescentes, narró que su hija menor, Eliana Mamani Mayta de 16 años de edad, se extravió el pasado 8 de octubre, la adolescente era estudiante del Colegio Nazareno Basil Miller. Sus padres de manera inmediata notificaron el extravio ante las instancias policiales, e iniciaron con la búsqueda entre todos los integrantes de la familia
Según el progenitor, la hermana mayor de la persona extraviada, Yesenia Mamani Mayta de 17 años de edad, en el interin de la búsqueda recibio una llamada, presuntamente para dar con el paradero de su hermana menor.

Sin embargo, Yesenia acudió al lugar donde supuestamente se encontraba su hermana, pasaron las horas y sus padres la llamaron a su telefono celular el cual no contestaba. Intentaron en reiteradas oportunidades comunicarse con Yesenia, ella contesto el celular e indicó a sus padres: "no me llamen, no sé donde estoy".

Desde ese entonces, ambas se perdieron y ahora sus padres las buscan desconsoladamente.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6212951778881578281

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item