Un taxista roba 60 mil bolivianos a su pasajera

La Policía informó este jueves que el conductor de un radiotaxi fue aprehendido en la ciudad de La Paz porque robó a una de sus pasajeras 6...

La Policía informó este jueves que el conductor de un radiotaxi fue aprehendido en la ciudad de La Paz porque robó a una de sus pasajeras 60 mil bolivianos.dinero

El robo se registró después de que una mujer, en estado de ebriedad, tomó el servicio del radiotaxi desde el sector del estadio Hernando Siles de Miraflores rumbo a su casa en la zona Sur.

“En el trayecto, este chofer se cruzó con otro taxi de la misma empresa donde trabaja e hizo un transbordo de pasajero y la mujer tuvo que cambiar de radiotaxi”, dijo Ronny Yáñez, jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Sin embargo, la pasajera, al subir al segundo radiotaxi, ya se encontraba sin el dinero. “Ahora estamos investigando en la División Propiedades si este encuentro entre taxistas fue ocasional o planificado y también estamos revisando los antecedentes de la persona aprehendida”, agregó el jefe policial.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 3321530344468690179

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item