ÚLTIMO DÍA DE LA AMNISTÍA TRIBUTARIA: VECINOS EXIGEN AMPLIACIÓN, LEGISLADORES ANALIZARÁN LA PETICIÓN

CIUDAD DE EL ALTO-Entre gritos y reclamos Autoridades ediles lo califican como un éxito Luego de varios meses, precisamente en la p...

CIUDAD DE EL ALTO-Entre gritos y reclamos

Autoridades ediles lo califican como un éxito

Luego de varios meses, precisamente en la presente jornada llega a su fin el denominado "Perdonazo Tributario"; varios vecinos acuden a ultimo momento tras argumentar viajes o falta de tiempo pertinente.

El director de Recaudaciones, Victor Nava, informo que hoy 26 de septiembre, practicamente finaliza la Amnistia Tributaria bajo el denominado "Perdonazo", luego de varios meses de constante socializacion con diferentes organizaciones sociales ademas de la vecindad de a pie.

Según Nava, hasta la presente jornada, más de un millon de casos fueron atendidos tanto en las oficinas ubicadas en la Av. 6 de marzo frente a la Aduana, y la oficina ubicada en la Plaza de la Luna.

"Vamos atender en horario continuo hasta las 21.00 horas, nos hubiera agradado que nuestras oficinas estuviesen llenas en dias pasados, sin embargo la poblacion acude a ultimo momento", enfatizo la autoridad edil.

Empero, el consejal por el MAS, Juanito Angulo, anuncio que desde su Comision brindarán la propuesta ante el pleno del Legislativo, para analizar una posible ampliacion de la amnistia tributaria.

No obstante, el dirigente vecinal, Sandro Ramirez, indicó que dicho "perdonazo tributario" fue un fracazo rotundo, y unicamente perjudico a la poblacion alteña, ya que no hubo una adecuada socialización.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 2702566033235686358

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item