Trabajadores temen el cierre de la fábrica de cemento Emisa

Los trabajadores pidieron a instituciones Orureñas intervenir en el conflicto. Los trabajadores de la planta de cemento Emisa se declararo...

Los trabajadores pidieron a instituciones Orureñas intervenir en el conflicto.
Los trabajadores de la planta de cemento Emisa se declararon en emergencia y en vigilia permanente porque creen que esta fábrica, ubicada en Oruro, será cerrada, reportó la radio Fides.Emisa
“Ayer los trabajadores nos hemos reunido y hemos tomado la decisión de hacer una vigilia permanente en nuestro trabajo porque estos señores (de la empresa) trabajan de noche, son profesionales en asalto y por eso se lo llevaron hasta nuestros envases (bolsas de cemento)”, afirmó Crispín Gómez, dirigente de los empleados de la fábrica.
Según el dirigente, durante el fin de semana, la empresa empezó a trasladar las bolsas de cemento y los trabajadores consideran que el cierre de la fábrica es inminente porque además, según su versión, un subgerente ya les confirmó la información.
“Nos hemos constituido en La Paz para preguntar al subgerente nacional de recursos humanos y él nos dijo que se va a cerrar las operaciones de Emisa, no nos dijo cuándo, porque sólo hemos hablado unos 10 minutos en la calle, en la plaza Murillo”, indicó Gómez.
ANF

RELACIONADO

Ciudad 1939853442471845388

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item