SOL.BO Y TERCER SISTEMA, DESCARTAN ALIANZAS POLITICAS

POLITICA El alcalde de La Paz y líder de la tienda política Sol.bo, Luis Revilla, aclaró las que "conversaciones" que tiene c...

POLITICA

El alcalde de La Paz y líder de la tienda política Sol.bo, Luis Revilla, aclaró las que "conversaciones" que tiene con representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Demócratas, Unidad Nacional (UD) y otros líderes políticos no es con el objetivo de realizar alianzas con miras a las elecciones nacionales.

"Nos hemos reunido con el MAS con los Demócratas con Unidad Nacional, pero solo han sido conversaciones que hemos tenido, sin el ánimo de hacer alianzas, porque no haremos alianzas con políticos que no quieran renovar sus candidaturas y dar oportunidad líderes jóvenes" presisó Revilla.

Asimismo el líder político aclaró que "no están desesperados por una candidatura", al momento de referirse de las alianzas con Carlos Mesa, exPresidente de Bolivia para participar en las próximas justas electorales.

Por su parte Félix Patzi, líder de la tienda política Tercer Sistema y Gobernador de La Paz, ratificó que su organización no hará alianzas políticas y participarán de manera independiente en las elecciones nacionales, en el caso de que el Tribunal Supremo Electoral de viabilidad la personería jurídica a su partido.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 8370306499039603794

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item