POLICÍA DESBARATA UN GRUPO DELINCUENCIAL QUE EFECTUABA ROBOS AGRAVADOS EN LA PAZ

SEGURIDAD Cuatro jóvenes fueron aprehendidos, tres mayores y un menor, estos individuos son investigados por robos agravados registrado...

SEGURIDAD

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos, tres mayores y un menor, estos individuos son investigados por robos agravados registrados en el centro paceño. El último hecho por el cual fueron identificados se registró en puertas de la discoteca Osadía, los detenidos aparentemente interceptaron a 2 víctimas y tras agredirlos brutalmente le sustrajeron sus objetos de valor, dinero y celulares.

El director departamental de La Fuerza Anti crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó que el  robo agravado fue captado por las imágenes de seguridad donde los agresores utilizaron armas blancas para intimidar a sus víctimas. 
Al momento se registran de 30 victimas de estos individuos de los cuales se logró recuperar 7 celulares  que fueron robados, los aparatos estaban en posesión de los detenidos.

La fiscal de materia a Susana Boyan, informó que los cuatro individuos se reunían en una vivienda ubicada por la periférica donde supuestamente planeaban los hechos ilícitos.

JANETH TICONA


RELACIONADO

Ciudad 8067683729907792098

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item