OPOSICIÓN PROPONE CONFORMAR UNA COMISION MIXTA PARA INVESTIGAR A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO PUBLICO POR EL CASO BEBE ALEXANDER.

POLITICA El diputado opositor,  Rafael Quispe, sugirió conformar una comisión mixta en la Asamblea Legislativa Plurinacional, (ALP),  p...

POLITICA

El diputado opositor,  Rafael Quispe, sugirió conformar una comisión mixta en la Asamblea Legislativa Plurinacional, (ALP),  para investigar al Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, y al Fiscal departamental, Edwim Blanco, quienes estarían involucrados en el caso  del niño Alexander y sobre el medico Jhiery Fernández.  

El senador  opositor, Arturo Murillo, pidió al presidente de la  Cámara de Senadores, Milton Baron, a  convocar a la Presidenta del Tribunal Decimo de Sentencia, Patricia Pacajes, para que explique sobre la difusión del audio donde afirmó  que el medico  Fernández es inocente.

Por otro lado  el presidente del Senado, Milton Barón, descartó de convocar a la Juez, y dijo " ella va  estar  en problemas y sería una situación grave", en caso que se evidencie que el audio le pertence a la autoridad  Pacajes.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 2912987801034743773

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item