NUEVAMENTE CAE EL BAR "300", ESTA VEZ OCHO PERSONAS Y LA RESPONSABLE DEL AMBIENTE FUERON ARRESTADAS

CIUDAD DE EL ALTO - De nunca acabar El operativo fue en horas de la mañana Tras un operativo conjunto entre la Fuerza Especial de L...

CIUDAD DE EL ALTO - De nunca acabar

El operativo fue en horas de la mañana

Tras un operativo conjunto entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, la Direccion de Análisis Criminal e Inteligencia, además de la Intendencia Municipal, en la presente jornada nuevamente se intervino el bar clandestino El "300".

La mañana de este viernes, en un trabajo coordinado se pudo concretar nuevamente la intervencion a este centro de expendio de bebidas alcohólicas adulteradas, conocido como El "300".

Según el sub director de la FELCC La Paz, Cnel. Fernando Rojas, en dicha intervencion se logró dar con el arresto de ocho personas, entre damas y varones, quienes fueron enviados a oficinas de conciliacion ciudadana. De igual manera, se dio con el arresto de la responsable del ambiente, quien alegó inocencia.

"Hemos encontrado bebidas alcoholicas artesanales, ademas de varios documentos de identidad, vamos a constatar si estos objetos corresponden a algunas victimas de hechos delincuenciales", precisó Rojas, a tiempo de anunciar que en las siguientes jornadas se llevarán a cabo más operativos coordinados entre la FELCC de El Alto y la FELCC La Paz.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 8494872670776834153

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item