Ministro Cocarico se querellará por difamación contra la jueza del caso bebé Alexander

El entonces gobernador de La Paz y actual ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico se querellará contra la jueza Patricia Pacajes por ...

El entonces gobernador de La Paz y actual ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico se querellará contra la jueza Patricia Pacajes por el presunto delito de difamación. Negó presiones durante las investigaciones en el caso del bebe Alexander.
20151005_113723
“Estoy preparando la querella en contra de la jueza, porque no puede tan fácilmente referir o hacer entender a la población (que) como autoridad he influido o presionado. Ella tendrá que demostrar cómo le he presionado. Nunca he hablado con la señora juez nunca he hablado con el fiscal”, dijo.
La jueza suspendida en una grabación reveló que en el caso del bebé Alexander existieron presiones para identificar a un culpable, “metieron su nariz” el Fiscal General, Ramiro Guerrero; el entonces Gobernador, Cocarico y una exministra de Justicia, detalló.
La autoridad también dijo que el pequeño no había sido violado como erróneamente se estableció en un informe de la médica forense Ángela Mora, en consecuencia aseguró que el médico del Hogar de Niños Virgen de Fátima, Jhiery Fernández, era inocente.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 1345723199906667240

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item