MEDICOS RATIFICAN PARO DE 24 HORAS Y AUTORIDADES EN SALUD AMENAZAN CON DESCUENTOS.

MOVILIZACIONES En conferencia de prensa Nancy Pereyra, dirigente de la Federación Sindical de Médicos y Ramas a fines (Fesimras) a la C...

MOVILIZACIONES

En conferencia de prensa Nancy Pereyra, dirigente de la Federación Sindical de Médicos y Ramas a fines (Fesimras) a la Caja Nacional de Salud (CNS), informó que se unirán al paro movilizado de 24 horas programada para el día de mañana en petición de libertad del doctor Jhiery Fernández.

"Nosotros como Federación de médicos a fines a la CNS, vamos a acatar el paro de 24 horas movilizado con atención en emergencias, debido a que estamos convencidos que el médico Jhiery Fernández es inocente por el caso del bebé Alexander" presisó la dirigente.

Por su parte, Juan Carlos Meneses, gerente general de la CNS, indicó que el paro de Fesimras es injustificado siendo que no existe fundamento para aquello y solo afecta a los asegurados a la caja.

Tras la negación de libertad al doctor Fernández, en la audiencia del pasado lunes, el Colegio Medico La Paz convocó a un paro de 24 horas para este jueves 27 de septiembre, con el fin exigir a las autoridades  judiciales la libertad de su colega.

Sin embargo, el ministro de Salud Rodolfo Rocabado, cuestionó el paro del convocado por.el Colegio Medico e indicó que se debería descontar a los galenos que acaten dicha movilización del día de mañana por qué lo único que hace esta actividad es "atentar contra la salud".

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 571479454624926154

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item