Médicos de La Paz califican de "dictador" a Evo Morales

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, aseguró que al presidente Evo Morales “se le escapó su espíritu dictador” al anunc...

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, aseguró que al presidente Evo Morales “se le escapó su espíritu dictador” al anunciar que los médicos de clínicas privadas no podrán trabajar en los hospitales públicos. larrea
“Yo creo que al Presidente se le está saliendo su espíritu dictador y lastimosamente (para él) vivimos en democracia. Mientras estemos los profesionales en salud lo único que vamos a hacer es hacer respetar la democracia”, manifestó el representante de los galenos.
Según el Jefe de Estado, los médicos de las clínicas privadas son quienes organizan los constantes paros de actividades en el sistema público de salud en perjuicio de miles de pacientes y sólo con el fin de tener más enfermos en sus emprendimientos personales.
“Especialistas que tienen su clínica privada y que trabajan en el sector público, intencionalmente provocan paros y como hay paros en el sector público, los pacientes se ven obligados a ir al sector privado”, dijo Morales el jueves en Cochabamba.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 3867615142387853596

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item