Médicos advierten con radicalizar sus protestas en demanda de la libertad de Jhiery

Los médicos cumplieron este jueves un paro de 24 horas en demanda de la liberación de su colega Jhiery Fernández, condenado a 20 años de pr...

Los médicos cumplieron este jueves un paro de 24 horas en demanda de la liberación de su colega Jhiery Fernández, condenado a 20 años de prisión sin pruebas, y advirtieron con radicalizar las medidas de presión.marcha medicos
“Lo que queremos es que se haga justicia de una vez y que el doctor se defienda en libertad porque creemos que no hay pruebas que lo incriminen (…) si no le dan la libertad, nosotros vamos a ir (incluso) a un paro general indefinido”, manifestó Luis Larrea, presidente del Colegio Médico de La Paz.
Los médicos de La Paz marcharon en las principales calles del centro de la ciudad y luego se trasladaron hasta inmediaciones de la cárcel de San Pedro, donde se encuentra recluido Fernández, acusado de la supuesta “violación” al bebé Alexander antes de su muerte el 2014.
Fernández fue sentenciado en marzo de este año y el pasado 17 de septiembre fue revelado un audio en el que la entonces jueza Patricia Pacajes confiesa que el médico ha sido condenado sin pruebas porque el bebé Alexander no fue víctima de violación.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 960148534457818929

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item