LA COMISIÓN DE JUSTICIA PLURAL RECIBIÓ 19 IMPUGNACIONES CONTRA POSTULANTES A FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

POLITICA La senadora del Movimiento al Socialismo, (MAS), Adriana Salvatierra, informó que hasta hoy la Comisión de Justicia Plural de ...

POLITICA

La senadora del Movimiento al Socialismo, (MAS), Adriana Salvatierra, informó que hasta hoy la Comisión de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional, (ALP),  recibió 19 impugnaciones contra los 38 postulantes al Cargo Fiscal General del Estado y argumento que la fecha limite para presentar las observaciones es hasta el 10 de septiembre.

Por otro lado el Senador de Unidad Demócrata, (UD),  Yerko Nuñez, presentó impugnaciones contra 7 postulantes a Fiscal General del Estado, el legislador señalo que los candidatos están involucrados en denuncias de prevaricatos, y el uso indebido de influencias.

La Asambleísta Salvatierra, señalo que luego que concluya el proceso de impugnaciones contra los candidatos del Fiscal General del Estado, el 13 de septiembre se publicará la segunda lista de los postulantes habilitados para la fase de evaluación: Curriculum,  escrita y entrevista.

Salvatierra, indico que el Sistema Universitario enviará a tres delegados para que sean parte del proceso de evaluación curricular y entrevista de los candidatos al cargo del Fiscal General del Estado.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 1782713107927836768

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item