INTERNAN EN UN PSIQUIÁTRICO A LA JUEZA DEL CASO ALEXANDER PORQUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

SEGURIDAD La jueza suspendida, Patricia Pacajes, quién emitió la sentencia de 20 años en contra del medico Jhierry Fernandez, en caso b...

SEGURIDAD

La jueza suspendida, Patricia Pacajes, quién emitió la sentencia de 20 años en contra del medico Jhierry Fernandez, en caso bebé Alexander, fue internada en un psiquiátrico en la zona de Miraflores luego de intentar quitarse la vida.

Su abogado Moisés Ponce de León, informó que la hija menor de la magistrada pidió auxilio a sus familiares cuando vio que su madre escribia una carta postuma.

El jurista aclaró que la magistrada fue citada para hoy a las 9 de la mañana por el Ministerio Público para que brinde su declaración informativa en relación a la audio difundido en el caso Alexander, informó que esta declaración fue suspendida ya que la magistrada fue internada ayer en horas de la noche.

La carta postuma que escribió la jueza fue remitido hoy a tempranas horas a la comisión de Fiscales que Investiga la  veracidad del audio en donde la magistrada dice que el médico Fernández fue sentenciado pese a ser inocente de los cargos por los que fue imputado.

Américo Aranibar, delegado del Consejo de La Magistratura en La Paz, informó desconocer el estado de salud de la juez Patricia Pacajes, aclaró que la instancia esperará un documento de la baja médica para notificar a los fiscales y jueces disciplinarios para que tomen cartas en el asunto.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 3172054467862719050

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item