HALLAN UN ARSENAL DE ARMAS DE USO MILITAR AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN COTA COTA

SEGURIDAD Un inmueble en la zona de Cota Cota fue intervenido por funcionarios policiales, en cuyo interior se logró encontrar un arsen...

SEGURIDAD

Un inmueble en la zona de Cota Cota fue intervenido por funcionarios policiales, en cuyo interior se logró encontrar un arsenal de armas de grueso calibre y de uso militar. Entre los elementos decomisados se encuentra armas antiblindaje, municiones  de diferentes calibres y granadas de guerra. 

Jefe de la división de Propiedades de la Fuerza Anticrimen (FELCC), Juan José Millán,  informó que el armamento de guerra y de alta peligrosidad fue hallado en grandes cantidades, mismos aparentemente  estaban destinados para  fines ilicitos, aseguró que a raiz de este  hecho se esta realizando diferentes operativos. 

"Hemos colectado una serie de armamento y munición, munición de alto calibre, munición prohibida de tipo  mortero exclusivamente  militar, munición con ojiva qué tiene la peculiaridad de ser anti blindaje,  munición trazadora y granadas", específico la autoridad.

El Fiscal Gustavo Balderrama, acotó que el propietario de este bien inmueble fue aprehendido por el delito de porte o portación ilegal de armas de fuego, indicó que al momento se está investigando qué otras personas más estarían implicados en este hecho.


JANETH TICONA




RELACIONADO

Bolivia 2950954860839927925

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item