FEJUVE ratifica marcha para el 26 de septiembre exigiendo más presupuesto para sus barrios

El representante de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz, Jesús Vera, el viernes anunció que los vecinos de los distintos b...

El representante de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz, Jesús Vera, el viernes anunció que los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de La Paz continuarán exigiendo más presupuesto para sus barrios, ratificando la movilización programada para el 26 de septiembre.
“Vamos a seguir nosotros reclamando mayor presupuesto para las zonas (…), vamos a seguir con las movilizaciones, ratificamos la movilización del día 26 a horas 8 de la mañana, nos vamos a concentrar en la Montes, cervecería y vamos a seguir demandando mayor presupuesto para las zonas”, sostuvo Vera ante la agencia de noticias CCB.
Asimismo el representante de la FEJUVE recordó que se incrementó el presupuesto para la ciudad de La Paz, pero que las juntas vecinales no vieron ese aumento en el presupuesto destinado para sus zonas, también señaló que ellos sólo reciben un 4,5%, siendo que la población paceña son quienes, con el pago de sus impuestos y otros aportes, sostienen el municipio.
Por otra parte Verá  añadió que en el último año que le queda Revilla como alcalde, destine más presupuesto para las zonas que necesitan mejorar sus condiciones de vida en cuanto a mejoramiento de sus calles, avenidas y otros requerimientos de los vecinos.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 4332548764232101157

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item