ENCARCELAN A UN EDUCADOR URBANO POR ABUSO SEXUAL DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS

SEGURIDAD El adolescente de 16 años que efectuaba el voluntariado como educador urbano más conocido como “Las Cebras” fue enviado al Ce...

SEGURIDAD

El adolescente de 16 años que efectuaba el voluntariado como educador urbano más conocido como “Las Cebras” fue enviado al Centro de Reintegración  de Varones con detención preventiva, la resolución fue dictada por el juzgado Segundo de la Niñez y Adolescencia.

El mayor Carlos Calle,  jefe de la división de Menores de La Fuerza Anticrimen (FELCC), informó que en esta audiencia se dio a conocer la declaración de la menor en cámara gesell  y algunas pruebas que acreditan la responsabilidad del detenido como autor del hecho de abuso sexual.

En los antecedentes el caso se tiene información que el acusado junto a un grupo de educadores urbanos asistieron  con juegos recreativos a niños de kínder al interior de un Establecimiento Educativo, según la denuncia de los progenitores de la víctima, el abuso sexual se suscitó cuando la profesora dejo el aula por un minuto y los niños quedaron al cuidado de “Las Cebritas”.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 1643727478636165571

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item