EL SEGURO UNIVERSAL DE SALUD SERA UN PROCESO QUE INICIARÁ EL 2019

SOCIEDAD La implementación del Seguro Universal de Salud gratuito será un proceso que iniciará a inicios del 2019 en todo el territorio...

SOCIEDAD

La implementación del Seguro Universal de Salud gratuito será un proceso que iniciará a inicios del 2019 en todo el territorio boliviano y se irá estabilizando tras la culminación de los centros hospitalarios que están siendo construidos a nivel nacional, según el jefe de Bancada Municipal del MAS en La Paz, Jorge Silva 

"El Seguro Universal de Salud es una política de Estado que será implementada mediante procesos a partir del próximo año, la inversión será paulatina pero la atención será el beneficio que traerá a la población" presisó el concejal Silva.

Asimismo, el Legislador destacó que el Gobierno está implementando varios centros hospitalarios a nivel nacional con el fin de mejorar y proyectar un mejor servicio de salud a la población en general.

Sin embargo el Gobernador de La Paz, Felix Patzi, en los pasados días aseveró que el país no está en la capacidad de llevar adelante el Seguro de Salud gratuito por que no existen la cantidad necesaria de médicos especialistas para atender a toda la población en su conjunto.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 9068858738091591523

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item