EL MINISTERIO DE JUSTICIA EVALUÓ LA SENTENCIA EMITIDA EN CASO ALEXANDER Y CONSIDERA QUE EL DOCUMENTO CARECE DE FUDAMENTO

SEGURIDAD El Ministro de Justicia, Héctor Arce,  informó que la cartera de estado logró acceder a el acta de la sentencia en caso Alexa...

SEGURIDAD

El Ministro de Justicia, Héctor Arce,  informó que la cartera de estado logró acceder a el acta de la sentencia en caso Alexander, indicó que tras una revisión el documento de sentencia emitida por el tribunal décimo de Sentencia  carece de fundamento y explicación coherente.

"Yo he leído ayer la sentencia entre otras piezas procesales, he recibido bastante información y la sentencia es absolutamente carente de fundamentos, no hay una fundamentación ni una explicación coherente en este caso de semejante naturaleza,  hemos visto varios de estos casos que no fundamentan y en algunos casos muestran la mala calidad de la administración de justicia en Bolivia", expresó.

Aseguró que los otros dos vocales del Tribunal décimo de Sentencia también deberían ser investigados ya que también participaron en la decisión de emitir la sentencia contra el médico Jhiery Fernández. 

Explicó que el Ministerio de Justicia ante este hecho, está analizando una propuesta en la Ley Organización Procesal Penal para cambiar el actual sistema y volver a tribunales unipersonales y jueces públicos.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 8406544675660582049

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item