EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE FENCOMIN ANUNCIA EL CONGRESO ORDINARIO PARA FIN DE MES Y PIDE A LA NUEVA DIRIGENCIA TRABAJAR REPRESENTANDO AL SECTOR.

MINERIA " Feliz de haber  cumplido una gestión como ejecutivo nacional" expresó el presidente de FENCOMIN, David Morejon, qu...

MINERIA

" Feliz de haber  cumplido una gestión como ejecutivo nacional" expresó el
presidente de FENCOMIN, David Morejon, quien a su vez informó al sistema cooperativo que el Congreso Ordinario de la Federación Nacional se desarrollará este 28, 29 y 30 de septiembre en el departamento de Cochabamba donde se pretende realizar un análisis del movimiento cooperativo, además de un debate político.

Asimismo, Morejon califico su gestión como "complicada"  por asumir su presidencia tras  los conflictos de 2016, esevero que se realizó un trabajo responsable en representación del sector.

Agradeció  el apoyo del Gobierno  a los más de 122.000 cooperativistas por procurar la estabilidad del sector.

Pidió a la nueva dirigencia "trabajar representando al sector", priorizando el generar mayores empleos y acceder a más áreas de trabajos, este último por la escases de yacimientos. Auguró gestiones prósperas por la estabilidad en la cotización de minerales.

Morejon concluyó que la mecanización no alcanzó su mayor desarrollo, sin embargo, esperan dotarse de mayor equipamiento posteriormente.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 4009805457731321753

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item