"EL MANEJO DE LA JUSTICIA, ES CON LA FUERZA DE LA BILLETERA" DIJO JESUS VERA AL REFERIRSE A LA JUSTICIA

SOCIEDAD Jesús Vera, presidente de la Fejuve de La Paz y abogado de profesión, reprochó el actuar de los jueces involucrados por el cas...

SOCIEDAD

Jesús Vera, presidente de la Fejuve de La Paz y abogado de profesión, reprochó el actuar de los jueces involucrados por el caso del bebé
Alexander y sugiere investigar a los mismos por el audio de la juez Petrona Pacajes, presidenta del Tribunal Décimo de Sentencia, difundido por los medios de comunicación donde afirma que el doctor Jhiery Fernandez es inocente de lo que se lo acusa.

"Sabemos cómo es el manejo de la justicia, ahí es la fuerza de la billetera, por eso los abogados que trabajamos de manera honesta estamos defendiendo siempre los derechos de nuestros clientes y de nuestra sociedad" lamentó Vera.

El lunes se difundió un audio donde se oye una voz que sería de la juez Patricia Pacajes, donde dice que el médico Jhiery Fernández, al que condenó a 20 años por la supuesta violación del bebé Alexander es inocente e incluso revela deficiencias en la investigación y presiones contra la justicia.

Por su parte Fernando Romero, ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud, (Sirmes), indicó que su sector se mantendrá en vigilia permanente hasta que se libere al doctor Jhiery Fernández, siendo que no existe pruebas para que continúe en la carcel, y que el audio de Pacajes, demuestra que el galeno es inocente.

Sin embargo el alcalde de La Paz, Luis Revilla, indicó que la justicia del pais necesita una renovación en su parte administrativa, para que deje de estar al servicio del interés político y económico.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 3660487235298307138

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item