DOS MÚSICOS ASESINAN A UNA PERSONA AL INTERIOR DE UNA DISCOTECA EN LA PAZ

SEGURIDAD La víctima se llamaba Nicolás Sulca Aguilar quién en compañía de sus familiares se fueron a festejar sus cumpleaños al interi...

SEGURIDAD

La víctima se llamaba Nicolás Sulca Aguilar quién en compañía de sus familiares se fueron a festejar sus cumpleaños al interior de la discoteca "La Paceña", ubicado a pocas cuadras del Cementerio General. La víctima tras el excesivo consumo de bebidas alcohólicas fue golpeado brutalmente en el baño del centro nocturno por dos sujetos, los golpes ocasionaron un traumatismo encéfalo craneal que derivó en la muerte de la víctima.

Los dos Implicados en el asesinato fueron identificados como músicos, uno de ellos miembros de la agrupación musical "Los Capos" y el otro de la "Orquesta Incógnito", ambos fueron identificados mediante las imágenes de las cámaras de seguridad del centro nocturno.

El subdirector de La Fuerza Anticrimen (FELCC), Fernando Rojas, informó que los dos acusados cuentan con antecedentes penales uno por lesiones y el otro por robo, indicó que los detenidos ya fueron remitidos ante el Ministerio Público para que sean imputados formalmente por el delito de homicidio.

La víctima que dejó a tres niños en la orfandad, sus familiares piden justicia y la pena máxima para los detenidos.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 282835098119651474

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item