DIRIGENTE DE COOPERATIVA SAN MARTIN VE IRREGULARIDADES EN LA POSECION DE DIRIGENTES

MINERIA Paulina Amato, presidente de la Cooperativa San Martin Misicuni, asentada en la Comunidad Machakamarka II de la provincia Inqui...

MINERIA

Paulina Amato, presidente de la Cooperativa San Martin Misicuni, asentada en la Comunidad Machakamarka II de la provincia Inquisivi, manifestó su preocupación por irregularidades que evidencio luego de su posesión el pasado 7 de diciembre.

Conflicto que radica con personas que no cuentan con la titularidad respectiva pero que fueron reconocidas por antiguas dirigencias . Según
, Amato, Leonardo Cruz Becerra,  ex directiva de la Cooperativa recolecto sumas económicas de personas ajenas a nombre de la Cooperativa por lo cual  fue convocado a audiencias que al momento,Becerra, no hizo presencia, y los cuales el pasado sábado ingresaron a la Cooperativa afirmando ser  dirigencia actual.

Pidió a la población y asociados que sepan del paradero de Jose Teran o familiares se puedan comunicar al: 75283741 para tratar temas de titularidad y viabilizar una solución al conflicto.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 3324580444919695196

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item