DIA DEL PEATON, DEJA DOS FALLECIDOS, NUEVE HERIDOS Y 23 CONDUCTORES QUE INFRINGIERON LA NORMA DE NO CIRCULACION

CIUDAD DE EL ALTO - Seguridad El índice de casos se redujo a comparacion de la gestion pasada. Tras el Día del Peatón, en la ciudad...

CIUDAD DE EL ALTO - Seguridad

El índice de casos se redujo a comparacion de la gestion pasada.

Tras el Día del Peatón, en la ciudad de El Alto, dejó un saldo de dos personas fallecidas, además de nueve personas heridas, producto de distintos hechos de tránsito.

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la ciudad de El Alto, Cnel. Pablo Garcia, informo que esta gestión, el Día del Peatón dejó un saldo lamentable de dos personas fallecidas y nueve personas heridas, producto de distintos hechos reportados en la víspera.

Según el Garcia, un total de 23 conductores de motorizados, seis motocicletas y 17 vehículos, los cuales fueron retenidos en dependencias de Tránsito, hasta concluir la jornada.

"El indice de casos a comparación de la gestión pasada se redujo, sin embargo los chóferes que protagonizaron los dos hechos de tránsito que dejaron dos fallecidos, no contaban con el permiso de circulación de parte del Municipio", preciso el jefe policial.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6235701940666640241

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item