DEFENSOR DEL PUEBLO SUGIERE DESIGNAR UNA NUEVA COMISIÓN PARA EL CASO DR. FERNANDEZ

SOCIEDAD En conferencia de prensa el Defensor del Pueblo, David Tesanos, informó que viene elaborando una resolución defensorial sobre ...

SOCIEDAD

En conferencia de prensa el Defensor del Pueblo, David Tesanos, informó que viene elaborando una resolución defensorial sobre la vulneración de derechos contra Jhiery Fernández, y por la presunta inocencia por el audio que fue revelado de la juez Patricia Pacajes en el caso bebé Alexander, ademas de ser reconsiderada la libertad del galeno.

"La defensoría viene preparando una resolución defensorial  en favor al doctor Jhiery Fernández, a quien se lo acusó de violación al bebé Alexander (...) Además que se debe reconsiderar la libertad del doctor por su presunta inocencia", destacó Tesanos

Asimismo, el Defensor sugiere a la fiscalia se designe una nueva comisión de fiscales quienes se hagan cargo del caso bebe Alexander y el doctor Jhiery Fernández, siendo que los jueces que ahora llevan el caso fueron nombrados en el audio difundido de la juez Pacajes. 

En la audiencia de sensación que tuvo el doctor Fernández el día de ayer, los fiscales a cargo le negaron la libertad al galeno por la falta de un documento (actualización de antecedentes).

Sin embargo, Luis Larrea, presidente del Colegio Médico La Paz, ratificó el paro movilizado a nivel nacional para este jueves 27 de septiembre en repudio al rechazo de libertad al doctor Fernández, y no descartó un paro indefinido hasta que se de libertad al médico.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 6224890543438059271

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item