CONSEJO MUNICIPAL SIN PRESIDENCIA, FERNÁNDEZ SE FUE A ORURO TRAS EL ANUNCIO DE SU ORDEN DE APREHENSION

CIUDAD DE EL ALTO-Tensión en el Legislativo UN pide su destitucion del cargo Tras haberse conocido en la víspera , la orden de apr...

CIUDAD DE EL ALTO-Tensión en el Legislativo

UN pide su destitucion del cargo

Tras haberse conocido en la víspera
, la orden de aprehension con sentencia condenatoria en contra del actual presidente del Consejo Municipal, Marcelo Fernandez, éste viajó de manera inmediata a Oruro para cumplir con una serie de procedimientos en relacion a la supuesta orden de aprehension en su contra.

En contacto con los medios de comunicacion, el Dr. Erland Cabrera, abogado de Marcelo Fernandez, informo que la autoridad legislativa es victima de persecusion politica, ya que se lo acusa por ub hecho ocurrido hace 20 años, por el traslado de soda caustica, lo cual segun el jurista fue completamente aclarado en su momento.

No obstante, el presidente de la Comision Juridica del Consejo Municipal, Juanito Angulo, puntualizo que UN armó un "show político", para dejar en jaque al concejal que decidio alejarse de la mencionada tienda política.

Según el concejal secretario, Javier Tarqui, al no contar con la primera autoridad del Legislativo, de momento tendría que asumir el vicepresidente ante cualquier convocatoria a cesión del pleno.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4657877974737696644

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item